miércoles, 27 de abril de 2011

EDICION ESPECIAL: ¿Fenómenos o personas con dones-Parte I?


INTRODUCCION
Desde tiempos remotos siempre se a creído que los humanos somos especiales, por tener una inteligencia mejor desarrollada que los animales, que nosotros éramos superiores a ellos por tener un lenguaje mejor establecido y tener una gran ambición de avance. Pero ahí cuando el hombre supera su inteligencia y va evolucionando de un simple homo habilis a un homo sapiens-sapiens; y también su poder de querer aprender más y  más. Pero también el hombre fue siendo una persona privilegiada al ver que la naturaleza podía comunicarse con el, sin embrago mas tarde se dio cuenta que solo algunos humanos eran privilegiados de un extraño suceso, el cual ser INTERMEDIARIOS CON LOS DIOSES O CON LA NATURALEZA.


Para en el tiempo de la pre-historia estos hombre eran venerados y respetados por tener ese nexo tan especial, ya en la edad antigua fueron participes de ser una elite sacerdotal encargada solo de ser los únicos de poder tener ese poder de comunicarse con los dioses. En la edad media cambiaron radicalmente las cosas con la llegada del cristianismo a Europa, lo cual tomo a estas personas DOTADAS como personas malas, personas endemoniadas, a las personas que tenían dones se les atribuyo que fueron tocados por el diablo y se les persiguió, capturo y extermino.

 


















Más tarde vino la edad moderna, junto con las revoluciones burguesas y otros fueron excusa para que estas personas maravillosas pasen al olvido de tal gran poder, refugiados de tanta discriminación por ser especiales, por ser diferentes, pero aun así fueron visto como atracciones de circos (al llevarlos para las personas burgueses), pero no hay duda que personas con poder necesitaron su ayuda, como el gran NAPOLEON y otros.
Para culminar con esta parte ya entrando en la edad Contemporánea estas personas especiales son aun vista con recelos por las personas comunes, ya que creen por ver que algunos usan la telepatía, la telequinesis o el dialogo con los muertes son FENOMENOS, pero eso es un gran error, esas personas creen que somos ANORMALES, somos FENOMENOS, pero están equivocados, somos personas especiales, somos iluminados al tener esos dones maravillosos, que nadie reniegue de esos dones fantásticos.

Amigos del oculto les dejo esta edición especial de dos partes, si Uds. han tenido experiencias fuera de lo normal, no se asusten, siéntanse tocados por la luz de ser personas especiales, el tener esos dones hace que puedas abrir tu mente a diversos mundos y poder iluminar a otra gente, cuídense mis amigos del ocultismo y ya les taere la segunda parte. Hasta luego y que los rodee las mejores vibras del universo.ARCANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario